sábado, 10 de septiembre de 2011

LIBRO : MIS DINAMICAS PARA DESARROLLAR ACTITUDES POSITIVAS


MIS DINAMICAS PARA DESARROLLAR ACTITUDES POSITIVAS

Una propuesta constructivista; para Primaria, Secundaria y Bachillerato

Actividades para lograr respeto, convivencia, autoestima, identidad, comunicación y más
Dinámicas para ayudar a los niños a vivir y convivir mejor
MIS DINAMICAS PARA DESARROLLAR ACTITUDES POSITIVAS; ayudan al niño a percibirse y valorarse a sí mismo favoreciendo su autoconcepto y su autoestima

MIS DINAMICAS PARA DESARROLLAR ACTITUDES POSITIVAS; propician las relaciones del niño con otros niños y con las demás personas en general, en un ambiente de aceptación, respeto y cooperación

MIS DINAMICAS PARA DESARROLLAR ACTITUDES POSITIVAS; mejoran y potencian la comunicación efectiva en un grupo, ayudando a los niños tímidos a expresarse, y a los otros a escucharlos

MIS DINAMICAS PARA DESARROLLAR ACTITUDES POSITIVAS; que aprovechan el impulso lúdico del niño para desarrollar aspectos de su personalidad

MIS DINAMICAS PARA DESARROLLAR ACTITUDES POSITIVAS; mismas que favorecen las competencias de los campos formativos: Desarrollo personal y para la convivencia y formación cívica y ética

Y en Educación Primaria; favorecen la comprensión y adquisición de competencias en ejes curriculares como:

1.- Actitudes y valores para la convivencia
2.- Comprensión del medio social y cultural

MIS DINAMICAS PARA DESARROLLAR ACTITUDES POSITIVAS:

Favorecen y estimulan la imaginación

Favorecen y estimulan la autoestima

Favorecen y estimulan el compañerismo

Favorecen, estimulan y propician la comunicación

Favorecen y estimulan el desarrollo de valores

Favorecen y estimulan los procesos de creatividad

Favorecen, estimulan y promueven el respeto y la ayuda mutua

CONTENIDOS QUE ABORDA LA OBRA:

Dinámicas de contacto

Dinámicas de percepción

Dinámicas de identidad

Dinámicas para educar los sentimientos

Dinámicas acerca de la familia y los amigos

Dinámicas de comunicación

Dinámicas de percepción del propio cuerpo

Dinámicas de educación a la confianza

Dinámicas relacionadas con la escuela

Dinámicas que se refieren al feed – back

Dinámicas de autoridad e influencia

Dinámicas de cooperación

DESARROLLO DE LOS JUEGOS:

Un titulo, que aprendizajes son los esperados al aplicar el juego, número de participantes, duración del juego, espacio del juego, desarrollo del juego, reflexionemos juntos, la experiencia nos dice…, variantes


FICHA TÉCNICA:

1 Libro
171 páginas
En formato de 22.5 por 29 por 2.2 cm
Pasta gruesa en color
ISBN 968-9118-86-x
Autor Oseas Florentino Lira, Klaus W. Vopel, et al
Editor Gil Editores

NOVEDAD:
Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “MIS DINAMICAS PARA DESARROLLAR ACTITUDES POSITIVAS”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 o; al Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis solo en nuestro país México

Ó al Teléfono. 01-6677-146961. Teléfono celular: 044 (local) o 045 (nacional) -6671-985765
O al e-mail:
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Fraccionamiento Nuevo Culiacán. C.P. 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Gracias

MIS DINAMICAS PARA DESARROLLAR ACTITUDES POSITIVAS


MIS DINAMICAS PARA DESARROLLAR ACTITUDES POSITIVAS

No hay comentarios: